lunes, 17 de octubre de 2011

Estrenando blog:)

Tras mucho tiempo queriendo abrir un blog,hoy que empiezo una nueva vida como estudiante en la universidad he decidido a animarme,espero que todas podamos compartir aqui nuestros mejores modelos y nuestras compras y adquisiciones que tenemos pendientes...
Es un proyecto que empiezo con muchisima ilusion, animaros a comentar y escribir todo lo que querais:)


Hoy os enseño el oufit que he llevado a la presentacion del primer dia de uni:)
Es algo muy basico y sencillo,pero genial para dias de trabajo y para el tiempo que hace estos dias, llevo unos leggins vaqueros de temporada pasada de bsk, manoletinas de zara basic,camisa de la cual estoy enamorada por la caida y por la mezcla en blanco y negro que tan de moda esta esta temporada de zara y por ultimo blazer negro de la temporada pasada tambien de bsk.
El bolso lo compre hace poco y estoy encantada,es comodisimo y su tamaño XL permite que coja todo lo necesario para los dias de uni.


Y vosotras ¿ Que habeis elegido para el primer dia de uni?







Aqui os dejo una foto con Coral,que me temo que la pobre me tendra que aguantar cada dia que le pida fotos para actualizar...es un amor^^




¿Os ha gustado la primera entrada del blog? Acepto consejos,ya que estoy deseando aprender para mejorarlo,estoy un poco perdida todavia en este mundo.

4 comentarios:

  1. Pero que guapa estass!!!!
    ya sabes qe en lo que te peuda ayudar me lo dices, aunque yo tampoco soy una experta y no tengo ni idea...

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por tu visita y tu comentario en mi blog! me alegro de que te haya gustado, bienvenida al mundo de las bloggers!
    Me ha gustado mucho tu camisa^^
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. bienvenida guapa!!! ya verás como engancha!!!

    estás muy guapa, esa blusa la tengo yo y me chifla!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar