miércoles, 19 de octubre de 2011

Tunica and black&White

Que tal estais chicas?Ya hemos superado el ecuador de la semana,y ya no queda nada para el esperado finde:D,aunque he de reconocer que estos primeros dias como universitaria me estan pareciendo una pasada...no hacemos mas que hacer yincanas y actividades que ha programado el IED para conocernos entre nosotros y la verdad es que el objetivo se esta cumpliendo,la gente en general es una verdadera ricura:) asique mi semana esta siendo muy muy buena... y la vuestra como vaaa???
Antes de nada queriae agradecer los comentarios que me estais dejando y tambien a la gente que me sigue a diario que no tiene blog y no firma pero que esta super ilusionada con el proyecto al igual que yo:D
Y ya sin mas rollo os enseño el look que he llevado esta mañana a las clases:)
Es como los dos anteriores, algo comodo y sencillo pero que especialmente me gusta dado que en cuanto vi esta fabulosa tunica blanca no pude dudar en llevarmela a casa:D, me encanta el corte que tiene un poco mas cortita por delante que por detras, asi como los detalles de los botoncitos dorados en las mangas^^ es de Zara,para quitarle un poco de elegancia,puesto que era un dia de diario decidi combinarla con leggins en lugar de medias, y el resultado me gusto,los elegi en negro puesto que como bien sabeis es lo mas del momento la combinacion de estos dos colores:D¿ os parece acertada la decision¿,las manoletinas en charol son de Zara basic, y la americana de bsk.
Un besazo enorme:D:D









7 comentarios:

  1. hola guapa...gracias por pasarte por mi blog!! me encanta la camisa con los botoncitos en los puños..te sigo!!! muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiii pero como me gusta esa tunica!!!! me la tienes qe dejar... jajajaja
    es preciosa, como tu!
    estas muy guapa cariño !

    tequiero fea!
    vas hoy al evento de mango?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la túnica!!! El detalle de las mangas es precioso!!! Una monada!!! Tas muy guapa!!!! Un mua enormeeeee

    ResponderEliminar
  4. un look genial para diario!!! estas perfectaaa!! la camisa es una pasada que quiero copiarte ya!!!
    un besazo preciosa!
    lu

    ResponderEliminar
  5. Hola Virginia!!
    veo que estas por tus comienzos del blog, tienes todo mi apoyo y si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en contactar conmigo!
    el outfit del post anterior me chifla sobretodo las bailarinas de leopardo que estas vacaciones me quede con ganas de comprar unas y las fui dejando y me quede solo con la idea..
    muáaa

    ResponderEliminar